HomeBank icon

HomeBank

5.1.2

Gestiona y lleva un buen control de tu contabilidad personal

vota
0

2.2k

0

Puntúa esta App

HomeBank es una herramienta diseñada con el objetivo de ayudarte a gestionar la economía de tu hogar para conocer los gastos mensuales y anuales que tenemos y que muchas veces no sabemos controlar bien. A través de sus diversas funcionalidades, muy fáciles de usar, podrás registrar todos tus ingresos y gastos que podrás ver reflejados en gráficos.

HomeBank es totalmente personalizable para que controles el dinero que sale y entra en tu cuenta y ser conscientes de todos tus gastos, como el consumo de gasolina, el seguro del coche o la compra de artilugios.

Después de insertar toda la información sobre tus cuentas, el programa realizará los gráficos automáticamente para que puedas tener una buena visión de cómo administras el dinero mensualmente, diferenciando por colores lo que ganas y lo que gastas.

HomeBank dispone de varios tipos de cuenta, entre ellas, el efectivo, la bancaria, los activos y la tarjeta de crédito. Sólo tendrás que establecer un equilibrio inicial, insertar el número de cuenta y el nombre del banco. Además, el programa permitirá importar toda esta información en muchos formatos como QIF, OFX, QFX, y CSV.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X